Conocenos

¿Quiénes Somos?

SCI surge en Toronto, Canadá, con la intención de expandirse hacia Latinoamérica. La empresa está conformada por un equipo multidisciplinario de profesionales que han decidido aportar toda su experiencia en el país y en el exterior.

Nuestra misión es transformar el servicio contable, acercando al profesional a los clientes, haciéndolo accesible a todos los sujetos pasibles de ser alcanzados por una obligación tributaria, permitiendo así ahorrar tiempo y dinero.

A través de nuestra página WEB mantenemos un contacto directo con los clientes, quienes de manera Online, rápida y segura evacuan sus dudas, presentan sus declaraciones juradas o realizan sus trámites impositivos y contables.

Para ello, contamos con un extendido plantel de contadores, tributaristas, abogados y licenciados en administración de empresas que aportan todo su conocimiento y experiencia para poder brindar el mejor servicio, logrando un elevado grado de satisfacción del cliente.

Los pilares de nuestro Servicio

Nuestro equipo

Contamos con un equipo de profesionales especializados en administración contable y atención al cliente.

Planes a tu medida

Sacá uno de nuestros abonos y olvidate de tus temas impositivos. Nos encargamos de que tengas todo al día.

Servicio

Te ayudamos a realizar tus trámites e impuestos de manera rápida, fácil y online.

Líderes en mercado

Somos el primer estudio contable online de Argentina. Nuestro servicio es para todo tipo de personas, desde monotributistas hasta grandes contribuyentes.

Asesoramiento

Hace tu consulta de manera gratuita, sobre el tema que tengas dudas, y te responderemos a la brevedad.

Beneficios impositivos

Nos aseguramos que no pagues de más y que estes en la categoría que mejor se adecue a tu persona

Chat Online